domingo, 23 de enero de 2011

volviendo de a poco

esta semana solo fue de 5 dias de entrenamiento y con 1 deporte diario, no como se debe de entrenar pero si muy buena para la cambiar la mente,al fin la motivacion esta volviendo..

resumen: 2 corridas una  de 10k y 6k en pista, luego 5 dias de para de correr por no usar las plantillas (ahora si aprendi la leccion) me quede sin correr los 5k de la playa, pero pude ayudar a t3 race en la organizacion de la carrera con el uso de los chips todo fue salio muy bien.

bici: 3 dias seguidos viernes sabado y domingo, 180kms recorridos, 40, 50, y 90k que rodamos junto con pedrito, pao, mabe y michuboy, y me paso factura la falta de fondo, pero ayudo la rodada con los amigos y el esfuerzo hecho para recuperar las ganas de entrenar a full completamente.


se podria decir que ya esta todo en orden, estoy muy contento por eso.. solo queda entrenar y dar lo mejor de mi.

un saludo a todos ..

les dejo una frases

"Pensarás que estoy loco por seguir y te diré que siempre tuve la cordura de no parar"

"Al final me dirás que he vivido solo para correr, pero en mi fuero íntimo sé que he corr"ido solamente para vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario