lunes, 10 de enero de 2011

nueva semana

la pasada se termino con 5 dias de entrenamiento bien hechos, me esta costando las levantadas pero ya me volvere acostumbrar. el domingo recibi unas cosas para entrenar esta temporada, asi qye ya estoy tuneado con cosas hay usarlas.

hoy comenzaremos con natacion, y pesas en la noche ya que no me levante porque el cel se descargo.
el reto de la semana sera realizar la primera larga de ciclismo del ano ya que dede diciembre que fui hasta samborondon que fueron  como 65k no he rodado mas largo que eso. y sera en la playa que esta llena de lomas, a sacarle al aire a la spiernas pra que vuelvan acostumbrarse.

frase del dia:
Champions do not become champions when they win the event, but in the hours, weeks, months and years they spend preparing for it. The victorious performance itself is merely the demonstration of their championship character.
-- T. Alan Armstrong

No hay comentarios:

Publicar un comentario