viernes, 29 de abril de 2011

cansacio , asi es estoo!!

esta entrada sera un resumen de mis ultimas 2 semans de entrenamiento y en si solo pudo decir que han sido duras, pero como hoy me dijo pedrito cuando le dije me duele todo me dijo "asi es esto". y es verdad asi toca esforzarse y sufrir un poco para poder llegar a los metas de este año.

en el agua sintiendome bien para lo mal que nado y haciendo trabajos de velocidad. 7000m nadados esta semana terminado con un calambre que todavia tengo hecho un nudo la pantorrilla.

bici: dandole duro, metiendo piñones para no quedarme de pdro y ricky y tambien sintiendome mejor, 105kms recorridos y falta la larga d la semana

atletismo: lo mas flojo por el momento, haciendo unabuena pista en miercoles 6x1200, hoy 45 min d lomas muy cansado.

creo q no tendre larga esta semana pero que se va hacer ajajaja, y tambien he aumentado las pesas 2 veces por semana para estar mejorar el core.


foto de mi nueva bici...

No hay comentarios:

Publicar un comentario