miércoles, 13 de abril de 2011

motivacion

ahora si entrenando ya casi ordenamente, ya la madrugar no esta contando tanto.. sobre los 15k que eran la meta del hace unas semanas atras se puede decir que me fue bien, mejor de lo que esperaba despues de no ver corrido largo desde el anoo pasado, corriendo los 15k en 1:12.

ahora si puedo contar ya tengo mi bici nuevo una cervelo p2 esta increible y es una experiencia totalmente rodar en ella. y la semana pasada hice una larga de 80k, sintiendome muy feliz ya que es la primera vez que jalo todo una ruta yendo a buen ritmo.

esta semana me voy a cuenca a correr los 15k de jefferson perez esperando hacer mejor tiempo que la vez pasada ojala la altura no afecte. realmente estoy muy motivado ya que ya comienza el entrenamiento para el primer reto del ano la media de gquil...

asi que con todo... como dice mi coach solo que dar sable y mas sable... para mejorar hay que entrenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario