lunes, 15 de agosto de 2011

guayasman

despues de meses de entrenamiento ayer 14 de agosto del 2011 era el momento de competir, me desperte muy temprano 4:50am, llegando al parque lago un poco mas de las 6 para dejar todo listo, con nervios pero estaba decidido a darle con todo. ya dejando todo listo en la zona de transcicion, inflando las llantas, conversando un poco con los amigos. ya con el wetsuit puesto a probar el agua estaba calmada el lago.

ya pasada las 7 comenzo la natacion 1900m en un circuito de 2 vueltas en forma de rectangulo, nade en 38 min, camino a la transcicion se escuchaba el apoyo de los amigos, cogi y la bici y sali cn todo medio agitado todavia, en ese camino de salir del lago perdi mis 2 termon cn gatorade pero habia q seguir, habia q ir hasta progreso en una ruta mas que conocida, hasta llegar a progreso me sentia un poco pesado , pero ya al dar la vuelta le di con todo, cogi en el abasto gatorade, luego agua y listo, me sentia super bien, durante la bici siguio el apoyo de t3 (ricky, walter, juanjo, champion) terminando la bici 2:45, se vino la t2 y a correr los primeros km con las piernas muy adoloridas pero a un buen ritmo pasando las primeras 2 vueltas en 28, en la 3 era,  vuelta cuando ya iba mueriendo veo a pedro y me dice q iba 1ero. pero q ahi me venian persiguiendo, trate de apretar los mas que puede pero me alcanzo y intente seguirle el paso, pero iba muy rapido para mi en ese momento y lo deje ir al final de la 3 era vuelta., al dar la vuelta alas ultima vuelta ya mi cuerpo iba destruido me dolia todo, necesitba ir al bano y sabia que tenia que seguir corriendo, aunque di unos cuantos pasos por unos momentos. pero estaba vez le gane al cuerpo y fui mas fuerte y segui trotando y asi  ya al ver la ultima parte de tierra y la gente que apoyaba entre a la meta. corriendo en 2 horas y dando un tiempo de 5:27. quedando 2do. en mi categoria 20-24 y quedando 16 en la general

este esfuerzo me demuestra que hay q se constante, no importa que te digan que no vas a servir para esto o para lo otro, si se quiere se puede. agradesco a mi coach pedrito, a pao ricky por las pedaleadas extras, juanjo, luismi, diana, mabe, bola, pata, luis, jonny, walter, gustavo, juan martin a todos que gracias a ellos por el apoyo, los entrenamiento juntos que me dieron la confianza para ayer competir.

las fotos las debo! un saludo a todos y ya vermos que mas trae el 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario